Nuestra formulación ofrece la máxima fijación, proporcionando una sujeción eficaz y una mordida segura durante todo el día para prótesis dentales bien ajustadasdependiendo del usuario.
Laboratorios URGO, el especialista en el cuidado de prótesis dentales, recomienda el control periódico de la salud bucal y de la dentadura por parte de su odontólogo.
Debe aplicar de 2 a 4 pequeñas bandas (como muestra el dibujo de abajo). La cantidad necesaria puede variar individualmente, según la dentadura. Pruebe primero con poca cantidad y si fuera necesario, vaya aumentando en sucesivas aplicaciones.
Con un uso adecuado, una aplicación al día debería ser suficiente.
Para quitar la prótesis, enjuague la boca con agua tibia, haga ligeros movimientos de balanceo y retírela lentamente.
Elimine los restos de adhesivo de la prótesis con un cepillo suave.
Si quedasen restos en la mucosa bucal, retírelos con ayuda de un aceite vegetal.
En caso de sequedad en la boca, se recomienda aplicar la crema adhesiva sobre la prótesis húmeda y enjuagarse la boca inmediatamente antes de su colocación.
El producto Novafix puede ser ingerido en pequeñas cantidades con seguridad.
Sin embargo es importante aplicar siempre la cantidad necesaria para fijar su prótesis y no rebosar producto.
Para aplicar las cremas adhesivas para prótesis dentales Novafix® debe seguir las instrucciones de uso cuidadosamente. Recuerde aplicar primero siempre poca cantidad y luego, si fuera necesario, vaya aumentando en las sucesivas aplicaciones hasta lograr un ajuste perfecto y cómodo. Con un uso adecuado, una aplicación al día debería ser suficiente
Ninguno de nuestros productos contiene ZINC. El uso de productos que contengan Zinc durante un largo periodo de tiempo puede tener riesgos para la salud. Por lo tanto, el desarrollo de nuestras fórmulas se ha llevado a cabo sin incorporar Zinc.
Se recomienda utilizar Novafix® tabletas limpiadoras diariamente. Su acción Antibacteriana y Anti-Placa elimina las impurezas y residuos proporcionando una sensación de limpieza en toda la boca, y la prótesis en perfectas condiciones.
Su uso diario permite conservar la dentadura con todo su brillo y color natural.
Para garantizar la higiene y desinfección completa, limpie regularmente su prótesis.
Sí, es posible usarlo.
Si, también es posible.
Para una limpieza más profunda, puede dejar la prótesis o aparato de ortodoncia toda la noche. Enjuagase bien la prótesis con agua y ayudándose con un cepillo suave. Es normal que el color de la disolución desaparezca tras un periodo de tiempo.
No, no se puede reutilizar la solución.